Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 22 de agosto de 2010

Update sobre los nuevos campeonatos en parejas

Varios reportes indican que la idea de que Bret Hart le presentara los nuevos campeonatos en parejas de la WWE al Hart Dynasty era algo que había estado en planes durante semanas, pero por falta de tiempo, no había podido ser presentado en RAW.

Según los reportes, la idea de estos nuevos campeonatos es la de simplemente eliminar los otros cuatro titulos, esto para que se la haga mas facil a los campeones a la hora de viajar, ya que era un poco incomodo el viajar con tantos campeonatos. La idea también es la de tener un nuevo diseño, el cual podrán usar para lanzar réplicas de estos campeonatos o lanzarlos como juguetes.

Según se comenta, fue el propio Vince McMahon quien decidió eliminar el nombre de los Unified Tag Champions y decidió que simplemente se llamarían los WWE Tag Team Champions.

No hay comentarios: