El árbitro inglés Howard Webb, que dirigió la final del pasado Mundial de Sudáfrica que España le ganó a Holanda en la prórroga, ha reconocido su error en aquel partido al no expulsar al holandés De Jong por su patada de kárate en el pecho a Xabi Alonso.
Portada de periodicos
miércoles, 25 de agosto de 2010
Webb se arrepiente: "Debí expulsar a De Jong en la final del Mundial"
El árbitro inglés Howard Webb, que dirigió la final del pasado Mundial de Sudáfrica que España le ganó a Holanda en la prórroga, ha reconocido su error en aquel partido al no expulsar al holandés De Jong por su patada de kárate en el pecho a Xabi Alonso.
Etiquetas:
arbitros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario