Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Webb se arrepiente: "Debí expulsar a De Jong en la final del Mundial"

El árbitro inglés Howard Webb, que dirigió la final del pasado Mundial de Sudáfrica que España le ganó a Holanda en la prórroga, ha reconocido su error en aquel partido al no expulsar al holandés De Jong por su patada de kárate en el pecho a Xabi Alonso.

No hay comentarios: