jueves, 5 de agosto de 2010

WrestleMania 27, conferencia de prensa


WWE.com publicó unas fotografías de la conferencia de prensa anunciando Wrestlemania XXVII que se llevará a cabo el 3 de Abril de 2011 en el Georgia Dome. Uno de los invitados principales fue Rick McKay, presidente de los Atlanta Falcons (Equipo de la NFL que tiene como sede el Georgia Dome).

Recordemos que este será el primer Wrestlemania celebrado en Atlanta (La que era ciudad sede de WCW).

En la conferencia estuvieron presentes: Vince Mcmahon, Edge, Kasim Reed (Alcalde de Atlanta, Georgia), Rick McKay (Presidente de los Atlanta Falcons), The Big Show, Eve Torres, Kelly Kelly, Rey Mysterio, John Cena y Mark Henry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.