Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 16 de agosto de 2010

WWE a grabar 2 shows de Raw esta noche

Debido al Tours que tendra el roster de Raw a Japon la proxima semana, se estara grabando el show para el proximo lunes, a la ves grabaran luchas para SuperStars.

Hasta ahora no se ha hecho saber que luchas veran en Raw de hoy, Solo la participacion del Rookie de NXT, Alex Riley quien gano la oportunidad de estar en Raw de esta noche.

Ademas se esta anunciando la presencia de Big Show, CM Punk, Kane & Jack Swagger para la lucha se realizara en Raw. En una batalla real entre 7 de Raw vs 7 de Smackdown vs The Nexus. Pero esta lucha aun no ha sido confirmarda para el show estelar de Raw. Esta lucha podria ser el Dark Match.

No hay comentarios: