miércoles, 1 de septiembre de 2010

Acaso la WWE dejara ir a Chris Jericho ?

Anoche cuando veía el episodio 900 de Raw y escuche a Chris decir que si perdía su pelea en Night Of Champions se retiraría de la WWE el animo me bajo y deje de ver el show porque escuchar un luchador de la categoría de Chris Jericho decir que se marcha de este negocio es duro y mas para nosotros que somos files y amantes seguidores de este espectáculo, seria duro dejar de ver en el ring a Chris Jericho, no se para ustedes pero para mi será algo muy difícil y doloroso.

Por que lo digo? Por lo siguiente:

Durante su carrera, Chris Jericho ha conseguido un total de seis Campeonatos Mundiales: Tres Campeonatos Mundiales Peso Pesado, fue el primer Campeón Indiscutido de la WWF y dos Campeonatos de la WCW. Además posee el récord de más reinados como Campeonato Intercontinental, el cual ha conseguido en nueve ocasiones. También destacan sus reinados como Campeón Europeo, Campeón Hardcore, Campeón Mundial en Parejas de la WWE y Campeón Unificado en Parejas. Todos estos campeonatos le convierten en Campeón de la Triple Corona y en Gran Campeón.

Como la WWE pretende dejar ir una súper estrella de esa categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.