Si bien no existe ninguna actualizacion oficial del estado de Aloisa con la World Wrestling Entertainment, Se dice que ella no fue despedida de la empresa, muchos funcionarios de la WWE pensaron que era muy pronto lanzarla a la television a Aloisa asi que la mandaron a Florida Championship Wrestling para su entrenamiento y su desarrollo.Aloisa escribio lo siguiente en Twitter despues de la noticia de su despido.
Solo se que no hay nada que me sustituya, Todos sabemos que soy la unica en todo el mundo y estaré de vuelta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario