Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Agüero podría jugar ante el Barça


Buenas noticias para el Atlético de Madrid. La lesión del Kun es más leve de lo que se pensó en un principio tras las primeras exploraciones en San Mamés. La resonancia magnética a la que ha sido sometido el crack rojiblanco este domingo ha desvelado que sólo sufre una contusión muscular en la pierna izquierda.

Sufre una contusión muscular en la pierna izquierda

Por tanto, Agüero no jugará ante el Aris Salónica el próximo jueves en el estreno del Atlético en 'su' Europa League, pero podría estar recuperado dentro de una semana. Los servicios médicos del club harán todo lo posible para que el Kun esté a disposición de Quique Flores para recibir al Barça el próximo domingo en la Liga BBVA.

Agüero se lesionó este sábado ante el Athletic tras un entradón de Gurpegui y, en un primer diagnóstico, los servicios médicos rojiblancos apuntaban a un esguince del ligamento lateral en la rodilla rodilla izquierda. Sin embargo, las pruebas realizadas ya en Madrid han mejorado todas las previsiones y las tres semanas de baja de las que se habló en un principio podría quedarse en tan sólo una.

No hay comentarios: