Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 17 de septiembre de 2010

Agüero: "Si no puedo jugar como quiero prefiero esperar"


El Kun Agüero no despejó la duda sobre su presencia en el Atlético-Barcelona del próximo domingo. El argentino reconoció que aún tiene molestias y que lo decidirá el sábado, tras consultar con el médico. "Mañana veré con el médico si puedo jugar o no, porque aún tengo molestias. Aún quedan dos días y espero que se me pasen. Estoy bien y entrenando para llegar, aunque todavía es pronto para decidir si podré estar. La pierna aún me molesta y no sé si estaré al 100%".

El argentino tiene claro que no forzará si ve problemas de recaída porque el Atlético tiene partidos importantes en las próximas fechas. "Es un partido muy lindo de jugar, pero si no puedo hacerlo como quiero prefiero esperar. Hay otro partido importante el miércoles y encuentros contra el Barça voy a tener muchos para jugar".

En caso de poder estar frente a los de Guardiola, será complicado que pueda estar para 90 minutos, según aseguró el propio futbolista en rueda de prensa. "Puede ser que no aguante los 90 minutos porque esta semana la lesión me ha impedido entrenar bien, pero si juego lo voy a intentar. Habrá que ver también lo que piensa el míster, esperar su decisión y ver si me pone".

El Kun también habló de lo bien que se le ha dado al Atlético jugar frente al Barcelona en los últimos tiempos, pero advirtió del peligro del equipo azulgrana. "Si no sales concentrado y serio el Barça te puede meter cinco. Es el mejor equipo del mundo y tiene al mejor jugador del mundo. Siempre jugamos bien ante ellos, pero eso no quiere decir que vayamos a ganar esta vez".

"El Barça tiene mucho la pelota y por eso deja espacios del medio hacia arriba, y ahí nuestra velocidad les hace mucho daño", dijo el delantero rojiblanco.

No hay comentarios: