
La gran victoria rojiblanca en San Mamés se vio ensombrecida por la lesión del Kun Agüero en una acción de Gurpegi que desequilibró al ariete argentino cuando afrontaba en solitario al guardameta Gorka Iraizoz.
La caída del delantero rojiblanco no fue señalada como pena máxima por Undiano Mallenco mientras que el jugador debía abandonar el terreno de juego con síntomas de dolor.
Las primeras exploraciones realizadas por los médicos del Atlético de Madrid señalan que el argentino sufre un esguince del ligamento lateral en la rodilla rodilla izquierda.
Si se confirma este diagnóstico, Agüero se perdería los partidos del jueves ante el Aris Salónica en la Europa League y el del próximo domingo ante el Barcelona.

No hay comentarios:
Publicar un comentario