Aloisia sigue haciendo comentarios pues ahora le responde Beth sobre un comentario que esta hizo mencionando mal su nombre diciendo aloisha y a Vickie Guerrero recordando sus fotos que hizo desnuda:A Vickie Guerrero:
Quiza la verdadera razón por la cuál fui despedida, fueron algunas ridículas fotos en lencería que me tomé cuando tenía 18. ummm… Excuse Me, pero si lo que hice fue tan imperdonable, ¿puede alguien explicar porque mi persona favorita, tuvo fotos desnuda en la portada de WWE.comç.
A Beth Phoenix:
Beth Phoenix Cariño, te tengo en la mira tambien. Cada vez que te miras en el espejo retrovisor, me podrias ver venir detras de ti.
Y si, tome esa linea de “Mad Men”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario