En una entrevista en el diario Marca Simao se tuvo que mojar y decir un resultado,no tardó mucho en pensarselo y dijo como el año pasado un 2-1.Tambien dijo que el queria marcar un gol por su familia que ha venido a verle al Vicente Calderon.Recuerden que Simao Sabrosa vive solo en Madrid,su mujer y sus 2 hijos viven en Lisboa.Una de sus 2 hijos la niña que nació en Barcelona le gusta el barça pero dice:´´que siempre quiere que gane el equipo de papá´´
Portada de periodicos
domingo, 19 de septiembre de 2010
´´Apuesta por un 2-1 como el año pasado´´
En una entrevista en el diario Marca Simao se tuvo que mojar y decir un resultado,no tardó mucho en pensarselo y dijo como el año pasado un 2-1.Tambien dijo que el queria marcar un gol por su familia que ha venido a verle al Vicente Calderon.Recuerden que Simao Sabrosa vive solo en Madrid,su mujer y sus 2 hijos viven en Lisboa.Una de sus 2 hijos la niña que nació en Barcelona le gusta el barça pero dice:´´que siempre quiere que gane el equipo de papá´´
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario