Francia ganó tras el descalabro ante Bielorusia y recuperó la sonrisa después de haber vencido uno de los últimos diez partidos. Benzema adelantó a los galos en el 72' y Malouda cerró el marcador en el 78'.
Portada de periodicos
miércoles, 8 de septiembre de 2010
Benzema y Francia resucitan en Bosnia
Francia ganó tras el descalabro ante Bielorusia y recuperó la sonrisa después de haber vencido uno de los últimos diez partidos. Benzema adelantó a los galos en el 72' y Malouda cerró el marcador en el 78'.
Etiquetas:
Eurocopa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario