Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Bojan: "Tenemos un buen equipo y lo podemos sacar"

El delantero de la Sub-21 señaló que vencer a Holanda les ha dado "fuerzas" para afrontar el encuentro ante Polonia, en el que están obligados a ganar para acceder al Europeo de Dinamarca de 2011.

No hay comentarios: