
Brian, el pequeño de los hermanos Laudrup, de 41 años, ha revelado que padece un tipo leve de linfoma. El jugador danés, que ha preferido adelantar él mismo la noticia, ha asegurado que se siente "asustado ante la dura lucha" que le espera por delante
"Sé que cuantos más oigan cosas sobre mi enfermedad, más riesgo hay de que llegue a la prensa una versión deformada de la realidad. Por eso prefiero contar yo mismo qué es lo que tengo", declaró el ex jugador en un comunicado difundido por el canal danés TV3, para el que trabaja como comentarista de la Liga de Campeones.
El hermano menor de Michael Laudrup, actual técnico del Mallorca, confesó que se siente "asustado" pero a la vez sabedor de que tiene "una dura lucha" por delante, "una lucha que quiero ganar", dijo.
Brian Laudrup se mostró "optimista" respecto a su curación, ya que la enfermedad ha sido descubierta en un estadio temprano y es un tipo leve de cáncer, de ahí que haya decidido continuar con su labor de comentarista junto a los también ex jugadores Peter Schmeichel y Preben Elkjær Larsen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.