· Al internacional español no le preocupa la llegada del argentina · Destaca el buen ambiente que hay en el vestuario del Barcelona · Cree que son compatibles y que pueden jugar juntos
Sergio Busquets no parece preocupado por la llegada al Barcelona de Javier Mascherano, con el que podría competir por un puesto en el once de Pep Guardiola. "En el Barça somos un gran vestuario y una familia, y todos luchamos por los mismos intereses. Mascherano y yo también podemos jugar juntos y lo que queremos todos es el bien del equipo. Para mí es un placer tenerle de compañero", señaló el azulgrana en Las Rozas, donde se encuentra concentrado con la selección nacional.
El futbolista catalán bromeó sobre que David Villa, Adriano Correia y Javier Mascherano tuvieran amigos en el Barça. "El año que viene ficharemos a un amigo que está jugando en el Badía -su equipo de la niñez-", ironizó. "Es bueno que venga gente conocida que va a aportar buen ambiente, pero lo primero es el rendimiento como jugador. Los tres que han llegado, aunque no tuviesen íntimos en el vestuario, iban a estar de todos modos en el Barcelona", ha añadido en tono más serio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.