
José Manuel Calderón (Toronto Raptors) ha analizado el papel de la selección española en el Mundial de Turquía, en el que la ÑBA terminó en sexta posición.
Al de Villanueva de la Serena le ha parecido "muy injusto" que se hay personalizado el resultado "en una o varias personas, cuando la selección la forman todos los jugadores y el entrenador"
"Se ha perdido en los últimos segundos ante un buen equipo como Argentina, pero hay que ser positivos y se olvida muy pronto que en hay pocas selecciones que en los últimos seis o siete año hayan conseguido tantos títulos y hayan jugado tantas finales como la selección española", ha indicado.
Tampoco está de acuerdo, como algunos dicen, con que se ha acabado un ciclo, ya que la selección tiene gente joven y algunos veteranos como él y volverán el año que viene a luchar por conseguir títulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.