
El próximo martes España disputará en Buenos Aires un amistoso contra Argentina y precisamente un viejo conocido de la afición de nuestro país, Esteban Cambiasso, se deshizo en elogios a La Roja.
"Tratar de jugar como España o como el Barcelona le gusta a cualquier jugador".
"Uno no se puede morir sin intentar jugar como España", dijo el centrocampista argentino del Inter. "Creo que España y el Barcelona son los equipos por los cuales la mayoría de los hinchas neutrales pagarían una entrada gustosos para verlos jugar. Tratar de jugar como España o como el Barcelona le gusta a cualquier jugador", añadió el "Cuchu" Cambiasso al diario La Nación.
"Nadie puede confirmar o no esta teoría sin probarlo. La idea de (Sergio) Batista (seleccionador albiceleste) es que el equipo tenga esa identidad, que juegue mucho con la pelota y la haga circular, que salga jugando, que tenga la posesión el mayor tiempo posible. Y hay que intentarlo, tenemos material para lograrlo", añadió.
Vuelve con la albiceleste
Cambiasso ha sido convocado por Batista tras el Mundial de Sudáfrica, en el que el ex seleccionador Diego Maradona le dejó fuera de la plantilla.
"Nunca me sentí marginado, sólo que no estuve en la consideración del entrenador para ir al Mundial y ya no se puede mirar para atrás. No existe revancha. Sólo quiero volver a disfrutar de buenos momentos en la selección", dijo al respecto.
"La única manera de presionar para ser convocado es jugar bien en tu equipo, y en ese rubro casi es imposible mejorar lo que conseguí en el último año. Lo que pasó fue una cuestión de elección y uno debe respetarlo", añadió.

No hay comentarios:
Publicar un comentario