Chris Jericho hablo para el El diario británico ‘Daily Star‘ sobre Fozzy las proximas giras en Reino Unido.Durante la entrevista, él dice que su lugar en la WWE es seguro y no importa lo que pase él siempre va a ser valorado como un trabajador superior para la empresa. “No soy una de esas personas que se preocupa por mi situación”, dijo Jericó. “Yo nunca voy a perder mi lugar. Podía trabajar en la primera pelea cada noche y seguir siendo una estrella.”
Jericho también se refirió a los jóvenes talentos que se sienten presionados en la WWE. “Es sólo la forma en que es – la mayoría de los chicos en la WWE son chicos jóvenes y con talento”, dijo. “No es como lo que solía ser, pase 9 años tratando de llegar a la cima de mi carrera ahora lo puedes hacer en 9 meses
Lo brillante sobre el ángulo de Nexus es que estamos tomando a siete chicos que no han hecho nada, pero se han convertido en el angulo mas caliente de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.