
Chris Jericho quedo fuera del evento Night of Champion 2010, esto despues de que el GM de Raw anunciara que si esta noche perdia su pelea quedaria fuera del evento.
Chris Jericho perdio ante John Morrison, Chris Jericho ha quedado fuera del evento, acaso sera que no renovara contrato con la WWE y ya esta en sus ultimos dias con la empresa?
Chris Jericho perdio ante John Morrison, Chris Jericho ha quedado fuera del evento, acaso sera que no renovara contrato con la WWE y ya esta en sus ultimos dias con la empresa?

No hay comentarios:
Publicar un comentario