Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Chris Jericho su ultimo dia en la empresa WWE

Chris Jericho ha puesto el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter, lo que podria confirmar que ahora esta fuera de la empresa y anoche fue su ultimo dia.

Ya que al parecer, he hecho mi última aparicion en la WWE, supongo que no tengo nada para hacer….

Los sitios web ya han hablado, lo que sea, estare en Calgary.

Con estos comentarios de Jericho se confirma que ha salido de la empresa, y ahora tendra tiempo para nuevas cosas, nuevos proyectos.

Jericho siempre estaba de acuerdo en firmar un nuevo contrato y mantenerse en la empresa, pero el nuevo acuerdo nunca se llego, al parecer la empresa tenia en sus planes seguir sin el, ya que no llegaron al acuerdo de nuevo contrato.

No hay comentarios: