El Atlético de Madrid inició su defensa de la Europa League con una derrota en Salónica frente al Aris (1-0), tras un flojo partido, en el que salió a especular y lo pagó caro.
Portada de periodicos
jueves, 16 de septiembre de 2010
El Aris baja al Atlético de la nube
El Atlético de Madrid inició su defensa de la Europa League con una derrota en Salónica frente al Aris (1-0), tras un flojo partido, en el que salió a especular y lo pagó caro.
Etiquetas:
Europa League
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario