La Junta directiva del Barcelona ha creado un código ético para evitar que se repitan casos de corrupción como el de Joan Laporta en el seno del club azulgrana y garantizar una gestión más transparente de la Junta de Sandro Rosell.
Portada de periodicos
lunes, 6 de septiembre de 2010
El Barça crea un código ético
La Junta directiva del Barcelona ha creado un código ético para evitar que se repitan casos de corrupción como el de Joan Laporta en el seno del club azulgrana y garantizar una gestión más transparente de la Junta de Sandro Rosell.
Etiquetas:
presidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario