
El Real Club Deportivo de La Coruña, planifica una reducción de su presupuesto del 5,3 por ciento respecto al ejercicio 2009/10, que finalizó el pasado 30 de junio, y que someterá a la aprobación de sus socios en diciembre.
El conjunto coruñés presentará en la asamblea un cálculo estimado de ingresos y gastos para la campaña actual 2010-11 de 52,85 millones de euros, cantidad de la que el presidente, Augusto César Lendoiro, se lleva el uno por ciento, si es que se ratifica el proyecto de presupuesto que ha avanzado este domingo su periódico oficial.
El club blanquiazul, que temporada a temporada tiene que contrarrestar la importante deuda que acumuló, sobre todo, en los años de Liga de Campeones, prevé una reducción de tres millones de euros respecto al presupuesto del curso pasado.
Desde la temporada 2003-04, el Deportivo ha reducido progresivamente su presupuesto, que ha pasado de los 86,41 millones de euros a 52,85, es decir, 33,56 millones menos, y la idea del club es situarlo en los próximos años entre 40 y 45 millones de euros.
Esta temporada, el conjunto coruñés ha calculado unos ingresos en concepto de retransmisiones de 18,5 millones de euros y otros 15 por traspasos, cantidad que prácticamente cubre la venta del brasileño Filipe Luis al Atlético de Madrid, que reportará a las arcas blanquiazules 12 millones a lo largo de las próximas tres temporadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.