Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 11 de septiembre de 2010

El ex-campeón UFC Tim Sylvia ingresará al mundo de la lucha libre

El gigantesco ex-campeón peso completo UFC, Tim Sylvia, ingresará al mundo de la lucha libre profesional en Japón, al igual que tres nombres que compiten en MMA, pero que ya tienen experiencia en lucha: Josh Barnett, Bobby Lashley y Bob Sapp

No se ha confirmado en que promoción, pero creemos que debe ser con NJPW o con la empresa de Inoki, Sylvia sólo anotó en su Twitter:


O ya japan in 2 weeks pro wrestling

Desde su derrota en 9 segundos ante Ray Mercer, Tim ha ganado 3 peleas consecutivas: Jason Riley, Mariusz Pudzianowski y Paul Buentello

No hay comentarios: