Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 19 de septiembre de 2010

Empresa a grabar dos programas este lunes

La WWE tiene pautado el grabar dos programas de RAW este lunes, por lo que con estas grabaciones, la empresa estaría terminando todo en ruta al PPV Hell in a Cell, el cual se realizará el 3 de Octubre.

No hay comentarios: