La WWE tiene pautado el grabar dos programas de RAW este lunes, por lo que con estas grabaciones, la empresa estaría terminando todo en ruta al PPV Hell in a Cell, el cual se realizará el 3 de Octubre.
Portada de periodicos
domingo, 19 de septiembre de 2010
Empresa a grabar dos programas este lunes
La WWE tiene pautado el grabar dos programas de RAW este lunes, por lo que con estas grabaciones, la empresa estaría terminando todo en ruta al PPV Hell in a Cell, el cual se realizará el 3 de Octubre.
Etiquetas:
raw
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario