miércoles, 15 de septiembre de 2010

Estado del contrato de Chris Jericho en la WWE

Despues de lo que paso anoche en Raw, donde Chris Jericho volvio a tener su lugar en el evento Night of Champions 2010, la gente se esta preguntando que sera de Jericho y su contrato con la WWE.

Se dice que hasta el momento el estatus de Jericho con la WWE se ha mantenido en secreto, hasta en las mismas oficinas de la WWE nadie sabe ni de la desicion que va a tomar, El contrato de Jericó con la WWE se termina este mes y hasta este momento no ha firmado de nuevo.

Los amigos de Jericho indican que el todavia quiere luchar, pero tampoco quiere perder las oportunidades que se le presentan en este futuro, se dice que Jericho esta buscando un contrato menos pasado con menos fechas y esta negociando con Vince McMahon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.