Quique llamó a los canteranos canteranos, David Gil, portero del segundo juvenil, Noguera, Jiménez, Andrés y Vitor.
El flamante líder de la Liga, el Atlético de Madrid ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en la ciudad deportiva de Cerro del Espino y, tras la lesión de Agüero, el equipo ha recibido al menos una buena noticia con la vuelta de Fran Mérida.
El centrocampista zurdo es baja desde el partido ante el Sporting en la primera jornada de Liga, en el que se produjo una microrrotura en el músculo piramidal izquierdo. Por su parte los titulares en el día de ayer trabajaron en el gimnasio para llevar a cabo ejercicios de recuperación física. El que no pudo estar con el grupo fue Ujfalusi, que sigue trabajando en su recuperación.
Quique llamó a los canteranos canteranos, David Gil, portero del segundo juvenil, Noguera, Jiménez, Andrés y Vitor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario