viernes, 3 de septiembre de 2010

Francia no sale del infierno: cae ante Bielorrusia en París


Francia cayó ante Bielorrusia (0-1), ante su público, en una continuación del infierno que vive desde el pasado Mundial, lo que complica sus opciones de clasificación para la Eurocopa de 2012.

La nueva apuesta de Laurent Blanc, cargada de juventud, pero también de inexperiencia, mostró muy poco en el campo y se vio sorprendida por un tanto de Kyslyak en el minuto 86 que afianzó el desastre de un equipo que parece abonado a la tragedia.

Si el tiempo que tarda en cerrarse una cicatriz depende de la profundidad de la misma, a Francia todavía le queda para pasar la página del pasado Mundial y en su primer partido oficial tras la catástrofe sudafricana dejaron patente que el naufragio fue tan profundo que costará volver a ver navegar a la nave 'bleu'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.