"Su comportamiento ha sido impecable en esfuerzo, dedicación... no tengo ninguna queja en ese sentido. Llevo pocos años como entrenador y me ha ayudado mucho a crecer como técnico", explicó el técnico del Barça sobre Ibrahimovic, nuevo jugador del Milan.
Portada de periodicos
viernes, 10 de septiembre de 2010
Guardiola: "Hice todo lo que pude con Ibrahimovic pero no le supe entender"
"Su comportamiento ha sido impecable en esfuerzo, dedicación... no tengo ninguna queja en ese sentido. Llevo pocos años como entrenador y me ha ayudado mucho a crecer como técnico", explicó el técnico del Barça sobre Ibrahimovic, nuevo jugador del Milan.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario