Guti ha vuelto a hablar sobre el Real Madrid tras varios meses de silencio. Como es habitual, sus palabras no tienen desperdicio. El '14' ha asegurado, en Onda Madrid, que tanto él como Rául merecían una "despedida mejor" del club de sus amores.
Portada de periodicos
martes, 7 de septiembre de 2010
Guti: "Raúl y yo merecíamos una despedida mejor por parte del Madrid"
Guti ha vuelto a hablar sobre el Real Madrid tras varios meses de silencio. Como es habitual, sus palabras no tienen desperdicio. El '14' ha asegurado, en Onda Madrid, que tanto él como Rául merecían una "despedida mejor" del club de sus amores.
Etiquetas:
jugadores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario