sábado, 4 de septiembre de 2010

Huntelaar hizo un hat-trick y Van Nistelrooy sigue en racha

Holanda cumplió con los pronósticos y goleó a la débil San Marino (0-5) en su estreno en la fase de clasificación para la Eurocopa. La subcampeona del mundo dominó de principio a fin y brilló especialmente Huntelaar, compañero de Jurado y Raúl en el Schalke.

Kuyt fue el encargado de estrenar el marcador al transformar un claro penalti cometido por Simoncini al cuarto de hora. A partir de ahí, Holanda se hizo aún más con el control, lo que propició un aluvión de ocasiones. Sin embargo, el verdadero recital comenzó casi al descanso cuando Huntelaar hizo aparición. El ex madridista aprovechó su superioridad sobre la defensa sanmarinense y con tres grandes jugadas completó el hat-trick. Además, a última hora se unió a la fiesta Van Nistelrooy, que sigue en racha goleadora y, tras más de dos años sin jugar con la oranje, hizo el 0-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.