Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 24 de septiembre de 2010

JBL: “Si WWE lo pide, regreso” – ¿Que tal confrontarlo con Alberto del Rio?

En una entrevista reciente el ex.campeón WWE y comentarista de Smackdown; John Bradshaw Layfield, mejor conocido como JBL mencionó que de pedirlo, volveria a su casa, la WWE:


Soy un tipo WWE (sin animo de ofender a TNA o cualquier otra persona) y si me llaman y me piden hacer algo, yo probablemente lo haría

¿No sería momento justo de confrontarlo con Alberto del Rio?

No hay comentarios: