lunes, 6 de septiembre de 2010

Jericho habla sobre Nexus, Nuevos Talentos y mas.

Daily Star, un diario de Gran Bretaña, hicieron una entrevista a Chris Jericho, habló sobre su banda Fozzy y su gira en dicho país, pero menciono tambien que el siempre sera valorado por sus fans, este tambien dijo:
”No soy una de esas personas que se preocupa por mi situación, yo nunca voy a perder mi lugar. Podía trabajar en la primera pelea cada noche y seguir siendo una estrella”.
Sobre los Nuevos Talentos: “Es sólo la forma en que es, la mayoría de los chicos en la WWE son chicos jóvenes y con talento, no es como lo que solía ser, pase 9 años tratando de llegar a la cima de mi carrera ahora lo puedes hacer en 9 meses”.
Sobre Nexus: “Lo brillante sobre el ángulo de Nexus es que estamos tomando a siete chicos que no han hecho nada, pero se han convertido en el angulo mas caliente de la empresa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.