lunes, 13 de septiembre de 2010

John Cena habla sobre Jericho, Danielson y mas.

John Cena en una entrevista con Busted Open para promocionar su nueva pelicula a este se le pregunto sobre varias cosas aparte de la pelicula, entre las cuales se destacan :

Sobre el futuro de Chris Jericho:

“Chris Jericho es un tipo que ha estado dentro y fuera de nuestra empresa a su voluntad. Creo que es uno de los intérpretes más calificados que tenemos. El futuro de Chris Jericho se conoce por Chris Jericho. Creo que siempre tendrá un lugar en la WWE. “

“Ha tomado tiempo libre antes”, dijo Cena, antes de bromear: “Creo que soy responsable de que Chris Jericho sea despedido antes que nadie.” Y concluye: “Pero, siempre es un placer tenerlo cerca, y quién sabe.”

Sobre el rumor de la WWE considerando unificar ciertos títulos:

Cena dijo que su opinión es que la WWE tendría que “unir” las marcas RAW y Smackdown, esencialmente poner fin a la división de las marcas para hacerlo funcionar.

“Hay ciertas personas que ven RAW y algunas personas que ven Smackdown”, dijo. “En realidad tendrían que hacer un mejor trabajo de unir los dos programas sin unificar los títulos.”

Cena dijo que cree que las divisiones de las Divas de RAW y Smackdown se beneficiarán con la unificación del Divas Championship y el Women´s Championship cuando el tiempo de televisión es limitado. Dijo que cree que ésto podría dañar a luchadores en cuanto al título de los Estados Unidos y el título Intercontinental.

“Cuando se llega a los campeonatos, hay Superestrellas individuales grandes, para unificar los títulos de esta forma o para hacer campeonatos singular o en un plano unificado, creo que está haciendo en detrimento de las superestrellas”, dijo. “Puede ser que ésto les impida avanzar.”

Sobre el retorno de Daniel Bryan en SummerSlam:

Cena habló desde una posición corporativa que Bryan fue “despedido de la WWE por una violación PG” y hubo un “conjunto de circunstancias que deben ser tratados.” Dijo que la WWE se mantuvo en contacto con Bryan, elaboró la situación, y él cree que Bryan regresó a la WWE en un escenario “grande”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.