viernes, 3 de septiembre de 2010

Kane dice que no tiene planes de retirarse

Kane, actual World Heavyweight Champion, comentó que el retiro aún no está en sus planes, durante una entrevista para el diario The Baltimore Sun:


Aún me divierto, estoy en el mejor momento de mi carrera, y no tengo planes de “empacar”, al menos no en un futuro cercano

Durante la entrevista, Kane agregó que es una lástima que las habilidades como actores, de los luchadores WWE sean subestimadas, pues no cualquier actor podría salir 15 minutos a interactuar e improvisar ante el público (refiriéndose sólo al trabajo de micrófono sin contar la lucha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.