Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

martes, 14 de septiembre de 2010

Kenny King vuelve a firmar con ROH

El siguiente texto es de la pagina de ROH.

Ring of Honor están orgullosos de anunciar, que hemos llegado a un acuerdo con “The Pretty Boy Pitbull” Kenny King quien a vuelto a firmar con la empresa,King ha sido parte fundamental del Roster de ROH donde poco a poco ha evolucionado hasta convertirse en una de las personas mas importantes para la empresa.

Además los funcionarios de ROH se complacen en anunciar que Kyle O’reilly ha firmado un contrato con Ring of Honor. Este joven de Canadá ha impresionado a la gente en todo el mundo en la lucha libre en los últimos meses,O’Reilly tiene un futuro brillante por delante en la empresa.

No hay comentarios: