viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Kevin Nash a salir de TNA?

Durante la noche de ayer, Kevin Nash publicó varios mensajes en su página de Twitter en donde este directa o indirectamente criticaba a TNA y a varios de sus empleados y luchadores.

Entre los mensajes escritos por Nash aparecen algunos en contra de RVD y Jeff Hardy, de quienes dice que en el pasado el logro llenar estadios con 30,000 personas, mientras que RVD y Hardy no pueden meter ni 1,000 en TNA.

Nash tambien menciona que en TNA varias personas estan poniendo en duda su integridad, por lo que tan pronto expire su contrato, este se ira de TNA.

En su mensaje, Nash termina admitiendo que sus mensajes fueron hechos por pedido de Jason Hervey, esto para intentar darle mas credibilidad a su actual angulo.

Por otro lado, varios reportes indican que el nombre de Kevin Nash ha sido mencionado constantemente como uno de los nombres que serán parte de WWP, la nueva empresa que comienza en el 2011 en Florida, esto ya que el actual contrato de Nash expira despues de BFG y se desconoce si este firmara o no con TNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.