El Espanyol se ha llevado los tres puntos de Cornellá-El Prat tras vencer a Osasuna por 1-0 con un gol del canterano Álvaro Vázquez. El conjunto de Pochettino fue muy superior durante la primera mitad, pero tras el paso por los vestuarios sesteó en exceso y Osasuna se fue animando poco a poco, hasta poner en serios aprietos la meta de Kameni. En los últimos minutos los periquitos pudieron sentenciar pero no estuvieron finos ante un buen Ricardo.
Portada de periodicos
domingo, 26 de septiembre de 2010
La apuesta por la cantera sigue saliendo bien
El Espanyol se ha llevado los tres puntos de Cornellá-El Prat tras vencer a Osasuna por 1-0 con un gol del canterano Álvaro Vázquez. El conjunto de Pochettino fue muy superior durante la primera mitad, pero tras el paso por los vestuarios sesteó en exceso y Osasuna se fue animando poco a poco, hasta poner en serios aprietos la meta de Kameni. En los últimos minutos los periquitos pudieron sentenciar pero no estuvieron finos ante un buen Ricardo.
Etiquetas:
liga BBVA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario