La participación de Sting en TNA solo se limita a tenerlo por su nombre y el valor que puede agregarle de vez en cuando a algún Angulo para ponerle en cinturón de campeón, no entiendo porque todavía Sting sigue luchando en TNA.Ya los mejores años de Sting pasaron hace un tiempo, no tiene la necesidad económica de luchar porque al contrario de otros el no tuvo líos de apuestas, mujeres ni drogas, si tuvo problemas cuando alcanzo la cima muy joven pero pudo controlarlos y superarlos exitosamente, no como otros grandes de la lucha que no pudieron y no están con nosotros. Entendemos que Sting es un luchador que quiere cooperar con los futuros talentos pero no tirando su legado por el piso sin necesidad como lo está haciendo desde hace mucho Rick Flair por su cabeza dura y todos los problemas maritales y de inversiones que ha tenido esto lo ha obligado a seguir luchando para conseguir dinero.
Sting es el único luchador súper-estrella al nivel de Hulk Hogan/Rick Flair/The Rock/Stone Cold/Andre the Giant que nunca ha trabajado para la WWE de Vince, en años anteriores estuvo muy cerca de firmar con ellos pero fue inteligente y no lo hizo después del angulo de invasión cuando WWE compro WCW empezaron las conversaciones pero el producto no era lo que quería Sting ya que su fe cristiana no estaba de acuerdo con los ángulos que se presentaban en esos momentos.
Este hombre tuvo batallas con Rick Flair que construyeron la WCW y llevaron a la NWA al próximo nivel, no sé si recuerdan el Angulo del Black Scorpion que la final resulto ser Rick Flair atormentando a Surfer Sting, sus luchas con Big Van Vader y El Great Muta (Keiji Mutoh) y su transformación en el Crow Sting para hacerle frente al NWO, sus luchas con Hulk Hogan aunque creo que fueron manipuladas por Hogan casi siempre (Quien puede olvidar el angulo con The Ultimate Warrior para juntar a los Blade Runners pero no fue así, Hogan lo que quería era ganarle a Warrior para vengarse la derrota que tuvo que ceder en WWE por el titulo mundial.
Antes que cerrara la WWA Jeff Jarrett también hizo un angulo para entrarle a guitarrazos a Sting y ganarle el título, siempre está dispuesto a perder eso es lo único que le puedo criticar que a veces aceptaba la derrota estipulada por el Booker en esos momentos para hacerle daño (Vince Russo y Hulk Hogan)aunque en WCW Sting le gano a Hogan varias veces y Hogan nunca le gano a Sting uno a uno, este es un grupo muy selecto donde se encuentran (Brock Lesnar, The Rock y Golberg) Este es un tipo con sentimientos el estuvo muy apenado en una entrevista que el dio hace muchos años donde le preguntaron sobre Rick Rude cuando murió, el dijo que a veces pasan las cosas en la lucha libre pero que el hubiera preferido que Rick Rude no se hubiera lesionado en esa tremenda lucha que tuvieron donde Rick Rude se lesiono la espalda y el cuello luego de una súper plancha fuera del ring desde la esquina de la tercera cuerda hacia el piso de Sting que lo obligo a retirarse completamente de la lucha libre.
Aunque para el momento de su muerte Rude estaba preparándose para volver a tiempo completo a luchar. Este es un hombre que cuando debuto en la NWA hizo pareja con los Fabulosos Freebirds y en el primer evento de Clash of the Champions reto a Rick Flair por el titulo mundial, aunque el resultado fue un empate de 45 minutos ya la estrella del Surfer Sting estaba en el firmamento para brillar por siempre.
Quien puede olvidar uno de los momentos más importantes de la historia de la lucha libre, el nacimiento de la NWO Sting también estuvo ahí en una lucha donde Randy Savage, Luger y el se enfrentaban a los Outsiders (Kevin Nash y Scott Hall) y el tercer hombre fue nada más y nada menos que Hollywood Hulk Hogan, que tiempos aquellos eso era lucha libre.
Finalizando creo que Sting debería de no luchar más en TNA si no es un buen angulo con en los principios de su ingreso a la compañía pero para tenerlo como rudo que nunca funciono antes cuando trataron de convertirlo en rudo varias veces en WCW o para que sea un figura de marketing mejor que se retire y lo lleven al salón de la fama de WWE, que sea inducido por Rick Flair como debió Vince contratar a Sting para que fuera el mismo que indujera a Rick Flair en el Salon de la Fama como su contrario y aliado más famoso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario