Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 20 de septiembre de 2010

La razon de porque quitaron el push a Maryse

La WWE ha dejado de darle Push a Maryse por lo que paso meses atras con las fotos de Maryse con Playboy en un CyberClub. Pues ahora la revista Playboy sigue promoviendo las fotos de Maryse aprovechando su gran fama que aumento en WWE.

Por eso actualmente Maryse anda con Dibiase, donde no es nada comparado con meses atras cuando era la top diva de RAW.

No hay comentarios: