Miguel Ángel Lotina elogió el juego desplegado por el Barcelona ante el Panathinaikos. "El Barça estuvo atascado el sábado y ayer parecía de la 'Play'. Hubo alguna diferencia en la alineación pero sobre todo en el rival, ahí fue donde se notó el cambio", indicó el técnico del Deportivo.
Portada de periodicos
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Lotina: "El Barça parecía un equipo
Miguel Ángel Lotina elogió el juego desplegado por el Barcelona ante el Panathinaikos. "El Barça estuvo atascado el sábado y ayer parecía de la 'Play'. Hubo alguna diferencia en la alineación pero sobre todo en el rival, ahí fue donde se notó el cambio", indicó el técnico del Deportivo.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario