Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Maicon se deshace en elogios hacia Benítez


Maicon se deshizo en elogios hacia Rafa Benítez después de la goleada frente al Bari en San Siro (4-0). "Es una victoria de Benítez", señaló el brasileño. "Benítez preparó el partido realmente bien y lo controlamos bien".

"Lo estamos haciendo bien y estamos en lo alto de la tabla, estamos creciendo en confianza. Hemos disfrutado, sabíamos que no era un partido fácil pero fue muy bien", dijo sobre la victoria ante el Bari.

Además, el lateral se mostró contento por permanecer en el Inter. "¿Los aficionados me dan las gracias por quedarme? Estoy feliz de haberme quedado en este maravilloso club. Ahora estamos concentrados en hacerlo bien contra la Roma. Jugaremos nuestro partido".

No hay comentarios: