
El 28 de septiembre empieza la pretemporada oficial de los Grizzlies, y en Memphis están deseando ver a su pívot titular por Tennessee.
Marc Gasol, tras un largo verano en el que tuvo que conformarse con el sexto puesto en el Mundial de Turquía llegará el día 27 para el 'Media Day', concedió una entrevista telefónica a 'GoGrizzlies' en el que analiza sus perspectivas de cara a su tercera temporada en la NBA.
"No puedo esperar a empezar a trabajar todos juntos. Definitivamente vamos a tratar de meternos en los 'playoffs'... y podemos, porque creemos los unos en los otros", dijo Marc dejando bien claro su objetivo de cara al presente curso.
Marc, que acaba contrato (cobrará 3.480.00 dólares) a final de temporada y que en verano podría convertirse en uno de los jugadores más cotidazos del mercado (Memphis sólo tendría derecho igualar la mejor oferta que llegase por el español), no quiere pensar en el futuro y prefiere centrarse 100% en el tema deportivo: "Puedo asegurar que en lo único que pienso es en hacer mejores a mis compañeros y ganar".
La pasada campaña Marc Gasol promedió unos interesantes 14,6 puntos y 9,3 rebotes por partido, confirmándole como uno de los mejores 'cincos' de la competición.

No hay comentarios:
Publicar un comentario