Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Marcelo y Dudek, ausentes del entrenamiento

· El lateral brasileño no está recuperado de su gastroenteritis y, unido a su problema en el tobillo izquierdo, no se ejercitó en Valdebebas · Dudek tenía permiso del club para asistir a un partido de homenaje a Carragher · La plantilla tendrá 48 horas de descanso

El Real Madrid se ejercitó en la mañana de este sábado con sólo cinco futbolistas de la primera plantilla -Adán, Pedro León, Granero, Pepe y Mateos- debido a las ausencias de los internacionales más las de Marcelo y Dudek.

El lateral brasileño no está recuperado de su gastroenteritis y, unido a su problema en el tobillo izquierdo, no se presentó en Valdebebas. Dudek, por su parte, tenía permiso del club para asistir a un partido de homenaje a Carragher que se celebrará en Anfield entre Liverpool y Everton.

El entrenamiento conjunto de la primera plantilla y el Castilla comenzó a las 10:00 horas y fue abierto para la prensa. El equipo no volverá al trabajo hasta el próximo lunes a las 17.00 horas.

No hay comentarios: