· El lateral brasileño no está recuperado de su gastroenteritis y, unido a su problema en el tobillo izquierdo, no se ejercitó en Valdebebas · Dudek tenía permiso del club para asistir a un partido de homenaje a Carragher · La plantilla tendrá 48 horas de descanso
El Real Madrid se ejercitó en la mañana de este sábado con sólo cinco futbolistas de la primera plantilla -Adán, Pedro León, Granero, Pepe y Mateos- debido a las ausencias de los internacionales más las de Marcelo y Dudek.
El lateral brasileño no está recuperado de su gastroenteritis y, unido a su problema en el tobillo izquierdo, no se presentó en Valdebebas. Dudek, por su parte, tenía permiso del club para asistir a un partido de homenaje a Carragher que se celebrará en Anfield entre Liverpool y Everton.
El entrenamiento conjunto de la primera plantilla y el Castilla comenzó a las 10:00 horas y fue abierto para la prensa. El equipo no volverá al trabajo hasta el próximo lunes a las 17.00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.