Los Red Bulls de Nueva York no sintieron la ausencia del delantero francés Henry y se impusieron por 0-2 al Galaxy de Los Ángeles de David Beckham. El mexicano Rafa Márquez sí jugó y se llevó este enfrentamiento contra el futbolista inglés.
Portada de periodicos
sábado, 25 de septiembre de 2010
Márquez se lleva el duelo contra Beckham
Los Red Bulls de Nueva York no sintieron la ausencia del delantero francés Henry y se impusieron por 0-2 al Galaxy de Los Ángeles de David Beckham. El mexicano Rafa Márquez sí jugó y se llevó este enfrentamiento contra el futbolista inglés.
Etiquetas:
futbol internacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario