Hablar con Menotti de fútbol es una delicia. Con él, es mejor callar y leer. César es de los que apostaban por esta España hace tiempo.
Portada de periodicos
lunes, 6 de septiembre de 2010
Menotti: "Me dolería ganar si Argentina juega mal"
Hablar con Menotti de fútbol es una delicia. Con él, es mejor callar y leer. César es de los que apostaban por esta España hace tiempo.
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario