Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Menotti: "Me dolería ganar si Argentina juega mal"

Hablar con Menotti de fútbol es una delicia. Con él, es mejor callar y leer. César es de los que apostaban por esta España hace tiempo.

No hay comentarios: