domingo, 5 de septiembre de 2010

Miguel Angel Jiménez, brillante vencedor en Suiza


Miguel Angel Jiménez volvió a deleitar con su juego y se impuso con claridad en el Masters Europeo celebrado en Crans Montana (Suiza). El malagueño, que empezó la última jornada como líder y con tres golpes de ventaja sobre Edoardo Molinari, se mostró muy sólido en su juego con cinco 'birdies' y un solo 'bogey', no dando opciones al italiano.

"Este campo me encanta, es un torneo que se adapta muy bien a mi juego", declaró el vencedor antes de recoger el trofeo. El español llega así en las mejores condiciones posibles a la Ryder Cup que se disputará dentro de un mes en Gales.

Miguel Angel Jiménez, a sus 46 años, logra así el tercer título de la temporada en el Circuito Europeo tras los conseguidos en Dubai y París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.