La actividad no cesa en Valdebebas a pesar de la ausencia de los numerosos internacionales de la primera plantilla. José Mourinho, una vez que ha vuelto de la reunión de entrenadores, ha dirigido personalmente la última sesión de esta semana, en la que ha comenzado a preparar el choque liguero frente a Osasuna del próximo 11 de septiembre (20:00 horas).
Mourinho ha trabajado con aquellos jugadores de la plantilla que no han viajado con sus respectivas selecciones en una sesión que comenzó a las 10:00 horas y que ha sido abierto para la prensa.
Además, Jerzy Dudek, con permiso del club para acudir al homenaje a Carragher, tampoco está presente en la sesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.